Como espectacular y grandioso describió Graham Russel el recital que Air Supply dará la próxima semana en el Centro Sambil de Caracas. "Es un show totalmente nuevo (...) Es algo que nunca han visto", dijo el guitarrista inglés que junto al cantante Russell Hitchcock es emblema de la banda.
El concierto, que fue el mismo que la noche del jueves presentó en Las Vegas, tendrá un repertorio que no sólo recorra los éxitos más sonados de la banda, que durante los ochenta ocuparon por varias semanas los primeros lugares de la lista Billboard, sino también lo mejor de sus discos más recientes.
Así, temas como Here I am, Making love out of nothing at all y All out of love, se mezclarán con tracks de producciones como The Vanishing Race, News from Nowhere, Yours Truly, y Across the Concrete Sky.
"Somos muy apasionados con lo que hacemos", señaló un Russell un tanto parco que durante varias horas estuvo ofreciendo entrevistas a los países de Latinoamérica a donde llevará el show de Air Supply.
Russell no tiene dudas de que con sus más nuevos trabajos de estudio, Air Supply se ha ganado un lugar dentro de las nuevas generaciones. "En nuestros conciertos puedes ver a mucha gente joven. Hay treintañeros y hasta niños", afirmó.
El secreto de ese éxito, según el músico, es ese sonido tan genuino del dueto, que los ha caracterizado desde la década de los setenta, cuando comenzaron a mostrar al público sus primeras canciones, que con los años se convertirían en himnos de juventud y en infaltables melodías de los bailes de graduación estadounidenses de los ochenta.
Anunció que en septiembre, la banda sacará un disco de estudio con canciones totalmente nuevas que mostrarán una nueva faceta de Air Supply.
http://maikertovar.blogspot.com/
http://www.blogger.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario